Fabián Núñez-Santiago Morning: “Necesitábamos ganar a Concepción”

Fabián Núñez ( Hernán Contreras)

Imagen: Hernán Contreras / AgenciaUno

13 abril, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno.

En Santiago Morning se respiran aires de tranquilidad, ya que la goleada de este domingo ante Deportes Concepción significó la vuelta a la victoria tras cinco semanas, situación que valoró el ariete Fabián Núñez, de gran partido, y también el entrenador Mauricio Pozo.

En ese sentido, ‘Zombie’ Núñez contó que fue una victoria “importante, llevábamos cuatro partidos sin ganar y necesitábamos ganar. No renunciamos a nuestro juego, confiamos en él y gracias a Dios se nos dieron los goles”.

Pese a lo anterior, los goles no corrieron por su cuenta, sino por la de Lucas Concistre, quien ya suma 16 en su cuenta persona, pero Núñez le bajó el perfil a la situación y sigue confiando en el grupo: “Trato de aportar al equipo, no importa quien haga los goles, Lucas (Concistre) es el goleador del equipo, nos sirve mucho para seguir sumando, queda 5 partidos y trataremos de llegar lo más alto”, remató.

En tanto, Mauricio Pozo comentó que “era un rival difícil porque Deportes Concepción venía de cinco partidos sin perder, la planificación de la semana, la preparación del rival dio resultados. Sabemos que día a día hay que seguir mejorando y como están las bases del campeonato sabemos que estamos por participar y llegar lo más arriba posible”.

Por otro lado, Pozo cree que el nivel actual del plantel sirve como vitrina para posibles salidas a destinos más lucrativos. “Me deja conforme que en el plantel titular hay seis formados en casa y esperemos que puedan debutar dos o tres más para que puedan pensar en una futura venta. Ya conocemos el trabajo de Fabián Núñez, de Luciano (Gaete), (Nozomi) Kimura, lo propio Hernán Muñoz que se ha consolidado como titular, pero eso es trabajo de todos”, añadió.

Por lo pronto, Santiago Morning que está séptimo en la tabla, y no pelea por el ascenso ni el descenso (ayer salvó matemáticamente la categoría), comenzará a preparar su visita a Iberia de este domingo, en el marco de la fecha 36 del ascenso.

lr/hr/rb

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Iberia derrotó sobre la hora a Santiago Morning como local
Primera B: Santiago Morning escaló al sexto puesto con goleada sobre Curicó
Copa Chile: Palestino se despide derrotando por 3-2 al clasificado S. Morning

Categoria: Primera B , Santiago Morning
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores