Exámenes médicos listos: Ramon Fernández vuelve a O’Higgins de Rancagua

5 enero, 2018

Por Gonzalo Núñez

Para Gabriel Milito el 10 es la pieza más clave en su esquema. Ya terminada la trabada relación del jugador con Colo Colo, se oficializó la llegada del argentino nacionalizado chileno, que será su tercera participación en el cuadro rancagüino.

“Don Ramon” se integrará a la pretemporada desde la otra semana, ya que aún está en su periodo de vacaciones, ésto no fue problema para Milito, quien ya habló con el jugador para su llegada este lunes a las prácticas.

El Director Técnico argentino señaló que los buenos jugadores siempre encajan en cualquier plantel, dejando en claro que Fernández será fundamental para el estilo de juego del cuadro celeste, siendo la tenencia de balón y alta presión del equipo.

El talentoso volante ha pasado por clubes como Estudiantes de la Plata, Universidad de Chile, Unión La Calera Colo Colo y O’Higgins de Rancagua, equipo en el cual ha mostrado sus mejores condiciones y momentos futbolísticos.

Milito espera la llegada de sus nuevos refuerzos, para levantar cabeza por el desteñido rendimiento del equipo el torneo pasado. Cabe recordar que el estratega tomó al equipo a mitad de año, el cual venía con bajas actuaciones lideradas por el ex entrenador Cristián Arán.

Gabriel obtuvo un 35% de rendimiento en 11 partidos, en los cuales logró ganar 4 mostrando muy buenas actuaciones a pesar de su corto trabajo con el plantel.

Share Button

Te puede interesar:

Fabricio Fontanini deja O’Higgins de Rancagua y Gabriel Milito confía en los centrales formados en c...
Gerardo Navarrete es la segunda incorporación de O’Higgins de Rancagua
Pálido empate entre Unión y O’Higgins de Rancagua

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , O'Higgins
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores