Everton y Unión Española empataron en Viña del Mar

28 abril, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Un complicado Everton recibió en el Estadio Sausalito a Unión Española. En la previa, los hinchas ruleteros llegaron con masivas protestas contra la directiva del cuadro viñamarino. Por su parte, los dirigidos de Palermo buscaban su cuarto triunfo consecutivo.

El comienzo del partido se repartió para ambos equipos, con llegadas sin mayor precisión en las dos porterías. El desarrollo fue bastante parejo, aunque los locales consiguieron un mayor porcentaje en la tenencia del balón. En el minuto 32, un centro servido por Misael Dávila encontró a Ramiro González, quien de cabeza batió a Eduardo Lobos y puso la primera cifra del partido. Everton intentaría reaccionar, preferentemente mediante tiros desde fuera del área, pero sin mayor daño en el arco de Guerra. Los visitantes irían al descansa con una mínima ventaja.

Los primeros minutos de la segunda parte no tendrían mayores incidencias, hasta el minuto 6 cuando Israel Poblete se fue expulsado en Unión Española por una entrada por detrás a Óscar Salinas. La presencia de un hombre más en el campo de juego le abrió más espacios a Everton para acercarse a la portería defendida por Guerra, pero no logró concretar sus acercamientos encontrándose con la buena respuesta del meta hispano. Esto hasta el minuto 73 cuando mediante un tiro de esquina, el pivoteo de Cristián Suarez encontró a un destapado Patricio Rubio para colocar la igualdad. Apostando a mantener la igualdad, Unión Española tendría el gol del triunfo a cinco del final tras frentazo de Ángelo Pizzorno desviado por Eduardo Lobos. Sobre el final, los locales tendrían mediante juego aéreo el gol de la victoria tras cabezazo desviado de Camilo Ponce.

La igualdad mantiene a Everton en la parte baja de la tabla, a un punto del colista, mientras que Unión Española se queda por el momento en la octava posición.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: U. Española elimina a Everton tras dramática definición a penales
Otra vez: Patricio Rubio no fue citado en U. de Chile ante Cobresal
Huachipato se impuso de local ante Everton

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Everton , Primera División , Unión Española
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores