Everton y O´Higgins empatan a 2 en Viña del Mar

calandria - ohiggins (Carlos quezada)

Imagen: Carlos Quezada

19 noviembre, 2016

Los locales desperdiciaron una ventaja de dos goles y terminaron cediendo dos puntos frente a los de Rancagua, quienes quedaron a 4 puntos de Iquique.

El primer tiempo tuvo, los ruleteros se pusieron 2-0, posición cómoda para poder haber seguido alargando el marcador. A los 24´, Ponce se mandó una gran jugada por la banda derecha, llegó a línea de fondo, sacó el centro y Osorio metería la pelota en su propio arco, dejando sin opción a Miguel Pinto. Autogol y el 1-0 para los locales.

Tres minutos después, parecía que Everton liquidaba rápidamente el partido: Ceratto se puso mano a mano con Pinto y definiría bien abajo. 2-0 y a festejar en Viña. Pero O´Higgins tenía algo que decir y no bajaría los brazos, sobretodo porque en sus dos últimos partidos vino desde atrás y logró ganar.

Minuto 42´ e Insaurralde finiquitaría un gran contragolpe del Capo de Provincia para poner el 1-2, gol que los volvía a meter de lleno en el partido. Así finalizaría la primera etapa.

La segunda etapa O´Higgins saldría con todo a buscar el empate, el cual lograría al minuto 59´: Márquez, luego de un buen pivoteo de Calandria, quedó solo frente a Lobos y le rompió el arco.

Era 2-2 y aún quedaba mucho partido; a pesar de los intentos, los rancagüinos no podrían vencer nuevamente a Lobos y se llevarían un empate de su visita a Viña.

Con esta igualdad, Everton llega a los 12 puntos, mientras que O´Higgins alcanza los 20, quedando a 4 de Iquique.

La próxima fecha, los ruleteros recibirán a Cobresal y el Capo de Provincia hará lo mismo con Colo-Colo.

 

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo se cae a pedazos y se aleja del título: Perdió 0-3 con O'Higgins
Unión Española es el único líder del campeonato: Derrotó 2-1 a Deportes Temuco de visitante
Empate en el Salvador: Cobresal empató 1-1 contra los “itálicos”

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Everton , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores