Everton se hizo fuerte en la Cuarta Región y se impuso a La Serena

everton celebra (hernan contreras)

Imagen: Hernan Contreras / AgenciaUno

11 abril, 2015

Por Gonzalo Maturana Hurtado / AgenciaUno

Everton de Viña del Mar logró una trabajada victoria como visitante por 1-0 sobre Deportes La Serena, en el partido que dio inicio a la 33º fecha de la Primera B, en el Estadio La Pampilla de la Cuarta Región.

En un cotejo entretenido, el delantero argentino Ezequiel Miralles fue el encargado de marcar el único tanto a los 33 minutos con un cabezazo tras un tiro libre de Nicolás Peñailillo.

Pero los locales nunca bajaron los brazos, y en la segunda fracción fueron en busca del empate ocasionando varias jugadas con peligro, aunque sin éxito, teniendo la más clara a los 87 minutos, cuando Enrique Carvajal conectó de primera una pelota que el portero Gustavo Dalsasso sacó de la línea, pero se fue desviada.

Sobre el final, el defensa de los granates Eric Godoy (90+3’) vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su elenco con un hombre menos, sepultando todo anhelo de obtener el empate.

Así, los serenenses desperdiciaron la opción de seguir alejándose del descenso y se mantuvieron en la decimoprimera posición con 36 unidades, por lo que la próxima fecha deberán volver al triunfo frente al líder San Luis.

En tanto, el cuadro ‘Oro y Cielo’ sumó 54 puntos en la tercera posición, acortando momentáneamente la distancia con los líderes San Luis y San Felipe, que se enfrentarán el domingo, quedando a al menos 11 unidades de la punta a falta de cinco fechas. Eso sí, aún deben recuperar su partido con Deportes Copiapó, mientras que su próximo rival en el certamen de la ‘B’ será Curicó Unido.

a1/gm/rb

Mira las mejores imágenes del partido

Share Button

Te puede interesar:

Los de siempre: Suspenden clásico Everton-S. Wanderers por incidentes de hinchas
La Serena fue sorprendida y goleada por Barnechea en La Portada
Primera B: Cobreloa venció a Magallanes y ahora se enfoca en partido ante la 'U'

Categoria: La Serena , San Marcos
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores