Everton rescató un empate de visita ante Temuco

DleFrZXXcAAXsit

Imagen:

25 agosto, 2018

Un duelo de necesitados se dio en el Estadio German Becker entre el local Temuco y el complicado Everton de Viña del Mar. Los locales necesitaban los tres puntos para alejarse de los últimos lugares, mientras que los ‘oro y cielo siguen en zona de descenso.

Everton, presionado por el fantasma de la B, comenzó acercándose con peligro al arco de Gamonal pero los locales se fueron acomodando rápidamente en el campo de juego. A los 21 minutos llegaría la apertura de la cuenta, tras derechazo desde fuera del área de Alfredo Ábalos con complicidad de Toselli. Everton volvería a desnivelar el encuentro hacia el área de Temuco, encontrando un merecido empate en los pies de Patricio Rubio a los 41 de la primera mitad.

En el complemento escasearían los goles, más no las llegadas de peligro por parte de lado y lado. El partido se emparejó en llegadas a las porterías, sin lograr marcar el desnivel por parte de ninguno de los dos equipos.

Este empate de poco les sirve, sobre todo a un Everton que se estanca con 15 puntos en el fondo de la tabla y empieza a mirar el descenso cada vez más cerca.

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Cobreloa superó a Iberia en Calama y alcanza la cima del torneo
Pato Rubio: "Quiero ganar la Supercopa y luego achicar distancia con Colo Colo"
La UC al alza: derrotó 3-1 a Everton en San Carlos

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Deportes Temuco , Everton , Primera División
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores