Everton no pudo liquidar el partido y empata ante Unión Española

49D70166-13A4-42F8-B83E-EBF932973707

Imagen: Xpress Media

3 noviembre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la vigésima octava fecha del Campeonato Nacional, Unión Española igualó 2-2 ante Everton en el estadio Santa Laura en la comuna de Independencia.

Recién comenzado el encuentro, en el minuto 9 de juego, el mexicano Carlos Bueno metió un cabezazo tras gran centro de Patricio Rubio, para dejar sin opción alguna de reacción al portero Diego Sánchez.

A los 25 minutos del partido, Camilo Rodriguez marcó un golazo en lo que sería su primer tanto en el profesionalismo. Gran jugada colectiva, para que el chileno de 29 años la finalizara con un preciso globito al portero de la Unión. 2-0 parcial en favor del oro y cielo.

El descuento para los hispanos llegó a los 61 de la segunda parte. Luego de un violento remate por parte de Gary Tello y la contención a medias por parte de Toselli, Misael Dávila fue oportuno en agarrar el rebote y dejar el partido 2-1 en favor de la visita.

A pocos minutos del final del partido, con más empuje que ideas futbolísticas, Jorge Ampuero metió un cabezazo al segundo palo del arquero para el 2-2 final.

Everton no pudo cerrar antes el partido, ya que desperdiciaron varias ocasiones de gol en lo que hubiera sido un 3-0 muy complicado de remontar.

Con este resultado los viñamarinos pierden dos puntos de oro y quedan a tres unidades del descenso, precisamente de Deportes Temuco.

Por su parte, la Unión se mantiene en la misma posición pisándole los talones a Colo Colo en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana.

A falta de dos fechas para el final del Campeonato, los dirigidos por Martín Palermo enfrentarán a Deportes Antofagasta y Unión la Calera.

Por otra parte los adiestrados por el argentino Javier Torrente, les queda medirse ante Palestino y San Luis de Quillota.

 

Share Button

Te puede interesar:

Sebastián Varas: "Vamos a pelear hasta la última chance que tengamos"
Sierra: "Nos duele el resultado porque ya no dependemos de nosotros"
Buen comienzo “Celeste” : Derrotaron 2-0 a Unión Española

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , Everton , Unión Española
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores