Everton no logra ganar

50CB5308-685B-4559-AAD8-6EC7F71791EC

Imagen:

27 mayo, 2018

El cuadro de Viña del Mar empató 2-2 ante Deportes Temuco y dejó escapar los 3 puntos en los minutos finales del partido.

Por Cristóbal Hernández

Complicado es el panorama que está atravesando Viña del Mar. A la extensa racha sin triunfos en campeonatos nacionales (el último triunfo fue el 2 de marzo ante San Luis de Quillota), se le suma la peligrosa posición en la que se encuentran en la tabla (penúltimos con 9 puntos).

Además, el delantero de Everton, Patricio Rubio, cumple 3 fechas de suspensión tras insultar en duros términos al árbitro la fecha pasada.

Es por eso que el día de hoy, los pupilos del “Vitamina” Sánchez tenían una oportunidad perfecta para ir acallando las críticas ante Deportes Temuco en el Estadio Sausalito.

Sin embargo, todo partiría en favor para la visita. Matías Donoso, a los 20 minutos del primer tiempo, pondría la ventaja para el conjunto pije.

Con el resultado en contra, el elenco ruletero salió con otra cara en el segundo tiempo. Gracias a esto, Marco Bueno (52’) y Juan Cuevas (74’), probablemente el jugador más regular de los viñamarinos, darían vuelta el resultado y la alegrías en las huestes evertonianas.

Para desgracia de Everton, Alfredo Ábalos pondría la igualdad a los 81 minutos, dejando en una complicada al ‘Vitamina’ y a sus dirigidos.

Con este empate, Everton llega a los 9 puntos y en caso de que Audax salga victorioso en el clásico ante Unión Española, será el único colista del campeonato.

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Everton derrotó por 2-0 a Temuco en el cierre de la segunda fecha
Everton derrota a la UC y se coloca puntero
Eduardo Lobos va a la banca en derrota de Everton

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Temuco , Equipos Primera División , Everton
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores