Everton dio el primer golpe: Ganó 1-0 a Palestino por Copa Chile

palestino carlos quezada

Imagen: Archivo

7 octubre, 2016

Palestino perdió 1-0 ante Everton en el Estadio Municipal de La Cisterna. El partido de vuelta se jugará en Viña del Mar.

Por Daniel Cotes

El equipo local tomó la iniciativa y la primera llegada del partido fue de parte de Roberto Cerceda (1′), que se introdujo al área y cuando disparó fue interceptado por la defensa de Everton que envió al tiro de esquina.

A los 35′ minutos Dilan Zúñiga amagó a un defensor y la clavó desde más de 30 metros para marcar con un golazo el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo los dirigidos por Pablo el “Vitamina” Sánchez pudieron aumentar la diferencia, cuando Franco Ragusa (61′) encaró a la defensa de Palestino, y mandó un pase rastrero a Sebastian Varas que no conectó de buena manera.

Los “tricolores” buscaron con todo el empate, Richard Paredes (70′) disparó, cuando la pelota se clavaba en un ángulo, el portero Sebastián Pérez envío al corner.  Mathias Vidangossy (75′) mandó su disparo al poste y se perdió el empate para los locales.

Con este triunfo el cuadro de la ciudad jardín tiene la ventaja para pasar a la siguiente ronda. Palestino tiene que viajar a Viña del Mar a buscar el resultado. El ganador de esta llave se enfrentará a Unión Española por los cuartos de final.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: San Luis clasificó invicto tras empatar con Everton que aún espera
U. Católica se rehabilitó ante Palestino y se mantiene en la pelea por el título
Católica clasifica a 4tos de final en Copa Chile

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Copa Chile 2016 , Everton , Palestino
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores