Everton derrotó a domicilio a Temuco por 2-0 y quedó sublíder

Everton Temuco ANFP

Imagen: ANFP

10 marzo, 2017

Los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez se arrimaron a la cima del Clausura 2016/2017 con 12 puntos, los mismos que Colo Colo, cuadro que mañana visita a Santiago Wanderers en Valparaíso. 

Deportes Temuco y Everton de Viña del Mar abrieron la 6ta fecha del Clausura en Temuco, partido que terminó siendo favorable para la visita, quien se llevó los 3 puntos tras ganar por 2-0. Precisamente, en la primera mitad fue el conjunto viñamarino quien avisó primero, mediante un disparo de Sebastián Leyton tras un buen desborde por la derecha de Cerato.

Los oro y cielo inquietaban a los locales urdiendo paredes de tres cuartos de cancha en adelante, y sería precisamente gracias a un buen movimiento en ofensiva que llegaría el primer gol del partido. A los 16´, Becerra habilitó de manera perfecta a Cerato, quien quedó mano a mano con el portero Luis Marín y definió arriba. La pelota pegó en el travesaño y entró.

Temuco buscó el empate principalmente a través de remates de media distancia de Sergio López, pero ninguno de estos fue capaz de inquietar a Eduardo Lobos. El primero fue al minuto 38 y terminó saliendo ancho, mientras que el segundo, a los 44´, terminó en las manos del portero evertoniano.

1-0 terminaría la primera mitad.

En el segundo tiempo, Lobos estaría notable para evitar la caída de su arco. Everton tuvo que sufrir todo un tiempo para asegurar el resultado final, ya que la tranquilidad llegaría recién a los 92 minutos. El mexicano Steven Almeida con un buen remate colocaría el 2-0 definito para la visita.

Con este resultado, Dalcio Giovagnoli pierde su invicto en la banca temuquense, mientras que Everton queda sublíder del torneo con 12 puntos.

Share Button

Te puede interesar:

Everton goza y Carlitos sufre: Ruleteros ganaron el clásico en Playa Ancha
La UC al alza: derrotó 3-1 a Everton en San Carlos
Error monumental: Colo Colo podría perder puntos por mala inscripción en el banco de suplentes

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Deportes Temuco , Everton
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores