Everton de Viña del Mar cosecha su primera victoria del torneo ante Deportes Iquique

0F9F4EBA-AF57-46E6-996B-CDFD98EF7050

Imagen: Xpress Media

10 marzo, 2019

Por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019, Everton de Viña del Mar venció por dos goles a cero a Deportes Iquique, ante 5700 espectadores en el estadio Sausalito.

En el primer tiempo no hubo mucho peligro. Los dragones, de la mano del venezolano Edwuin Pernía en ataque, pudieron abrir la cuenta, pero la defensa local y el portero Sebastián Pérez lo impidieron.

Al minuto 49 de la segunda mitad, llegaría la apertura de la cuenta. Mauricio Zenteno en un autogol luego de gran jugada de Maximiliano Ceratto. 1-0 parcial para los viñamarinos.

A los 66, Juan Cuevas aumentó las cifras. Metió un centro de derecha, que al no tocarla nadie, confundió al arquero y el balón entró lentamente en el arco. 2-0 el marcador.

Con este resultado, los ruleteros cosechan su primera victoria en lo que va de torneo, quedando en el décimo lugar con tan solo 4 unidades. Su próximo partido será nuevamente en calidad de local ante Antofagasta.

Por otra parte, Iquique suma su segunda derrota consecutiva, quedando también con 4 puntos en la tabla. Su próximo partido será en el estadio Cavancha ante Palestino.

 

Share Button

Te puede interesar:

Programación de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016
Copa Chile: U. Española elimina a Everton tras dramática definición a penales
PALESTINO HUNDIÓ A EVERTON EN EL SAUSALITO

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2019 , Campeonatos Nacionales , Deportes Iquique , Equipos Primera División , Everton
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores