Everton consiguió valioso triunfo de local ante San Luis

DXUkTCUW0AEqihk

Imagen:

2 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Everton cerró la jornada de viernes de la quinta fecha del fútbol chileno, recibiendo en el Estadio Sausalito a San Luis de Quillota. Los dirigidos por ‘Vitamina’ Sánchez llegaban necesitados de un buen resultado frente a un irregular equipo quillotano.

Al minuto de juego, una contra de Everton pilló mal parada a la defensa de San Luis, y Patricio Rubio tras centro de Bueno anotó la apertura de la cuenta. Los locales tuvieron varias opciones para aumentar el marcador, pero se encontraron con la respuesta de Ignacio González, arquero de San Luis, que evitó una nueva caída de su arco.

En el segundo tiempo, y con la ventaja en el marcador, el equipo de Viña del Mar tuvo más ocasiones para batir a González que no capitalizó. A los 10 minutos, y tras un buen centro de Kevin Egaña, Gerson Martínez igualó el marcador con un certero frentazo. En el minuto 79 del partido, Ronald González vio la segunda amarilla en San Luis y se fue expulsado. A falta de 4 minutos para el final, Patricio Rubio anotó su segundo de la noche y la victoria definitiva para Everton.

Los ‘ruleteros’ regresan al triunfo y suman 6 puntos, mientras que San Luis suma una nueva derrota y se queda con 4 unidades. Everton recibirá a la Universidad de Chile en la siguiente fecha, mientras que San Luis será local ante Deportes Iquique.

Share Button

Te puede interesar:

Borghi aparece como firme candidato para tomar la dirección técnica de Everton
Marco Estrada: "Se armó un equipo para campeonar y lo logramos"
Everton y Unión Española empataron en Viña del Mar

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Everton , Primera División , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores