Everton consigue la victoria en el último minuto

1D325606-CB5F-4A8E-8427-A7ABE2016E1B

Imagen:

4 noviembre, 2017

Bajo la lluvia de Talcahuano, Everton venció, en el último minuto, 2-1 a Huachipato y aún sueña con el Transición.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Hasta el estadio CAP de Talcahuano llegaron Huachipato y Everton para seguir con la jornada sabatina de fútbol chileno. La lluvia se hizo presente en el sur de nuestro país y complicó el panorama para ambos cuadros.

Debido al estado del campo de juego, el primer tiempo fue bastante trabado. Los jugadores tenían que aclimatarse al pasto resbaladizo y a la rápidez que toma el balón en esta superficie.

Everton buscaba ganar para seguir con los sueños de salir campeón. Huachipato, en cambio, quería ganar para darle una alegría a su gente y, de paso, sanar las heridas de quedar eliminados en las semifinales de Copa Chile.

Ya en el complemento, y gracias al ingreso de Soteldo, el encuentro tomó otro rumbo y las llegadas a los pórticos se hacían con mayor frecuencia. Los ruleteros, tras dos claras opciones de gol anteriormente, fueron los primeros en golpear en el marcador gracias a Juan Cuevas (78’).

Con este gol, la ilusión seguía intacta en Viña del Mar. Lamentablemente para ellos, Soteldo, con un golazo, sería el encargado de equiparar las acciones en Talcahuano a pocos minutos de la apertura de la cuenta.

Ya con el empate, el partido se volvió muy intenso, más aún cuando el árbitro del encuentro, Eduardo Gamboa, cobró penal, tras una pólemica jugada, a favor de los viñamarinos. El mexicano Ochoa sería quien pondría a Everton arriba en el marcador y desatara la ira en las huestes acereras.

Con este resultado, Everton sigue en la lucha por el Transición y la próxima fecha se medirá en un entretenido partido contra Colo Colo en el Sausalito.

Huachipato, en cambio, visitará al complicado Curicó Unido.

 

Share Button

Te puede interesar:

Copa Sudamericana: El pobre 29% de los equipos chilenos en la primera ronda
Huachipato le gana a Audax en el epilogo del partido
Unión Española vence a Huachipato y sigue de líder sin recibir goles en el campeonato

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Everton , Huachipato , Transición 2017
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores