Esteban Pavez evoluciona favorablemente y podría ver acción ante la UC

A_UNO_494176

Imagen: Juan Gonzalez / AgenciaUno

17 abril, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El mediocampista de Colo Colo Esteban Pavez ha evolucionado positivamente de un esguince sufrido en el ligamento lateral medial de la rodilla izquierda y podría ser considerado para el clásico de este sábado ante Universidad Católica, por la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura.

La buena noticia para Héctor Tapia la dio a conocer este viernes el médico del elenco popular, Rafael Gutiérrez. “Esteban está en fase de recuperación final y está mucho mejor. Creemos que no habrá ningún inconveniente para que pueda estar hasta el final del campeonato con nosotros”, declaró a radio Cooperativa.

Ante la posibilidad que diga presente frente a los pupilos de Mario Salas, el facultativo indicó que “lo estamos analizando. Hay una posibilidad, lo conversamos con el cuerpo médico y técnico. Hoy hizo un poco de fútbol, va a estar considerado”.

En tanto, el cuerpo médico albo informó que el defensa paraguayo Leonardo Cáceres está prácticamente descartado para jugar ante la UC y que volvería el miércoles próximo ante Atlético Mineiro, en Brasil, duelo donde el ‘Cacique’ se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Le sacaron un poco de líquido de las rodillas, no las tiene inflamadas y esperamos que no haya inconveniente. Sería arriesgado si juega ante la UC. Para el miércoles debe estar sin problemas”, apuntó Gutiérrez sobre el estado del zaguero guaraní.

Tapia no podrá contar ante su más cercano perseguidor en la tabla con el arquero Justo Villar, los volantes Emiliano Vecchio y Jean Beausejour, además del delantero Humberto Suazo. En duda, en tanto, está el volante Jaime Valdés, quien terminó con algunos problemas físicos el duelo con Independiente Santa Fe por la Copa.

Albos y cruzados se verán las caras a las 12:00 horas de este sábado en el Estadio Monumental, duelo que será dirigido por el árbitro Roberto Tobar.

Share Button

Te puede interesar:

Libertadores: Colo Colo perdió 0-3 ante Santa Fe y buscará clasificar en Brasil
Copa Chile: Coquimbo y Colo Colo igualaron 1-1 en reñido duelo en La Portada
Superclásico en Ñuñoa atrapa las miradas de la novena fecha del Campeonato Nacional

Categoria: Campeonatos Nacionales , Colo-Colo , Otros Deportes , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores