Esteban Pavez: “Estoy trabajando para llegar a la Selección”

A_UNO_561933-2

Imagen: AgenciaUno

1 septiembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, evitó dramatizar por no ser considerado en el seleccionado nacional, pese a su destacado presente con la casaquilla alba, y prefirió destacar el rendimiento desplegado por el ‘Cacique’ en el primer tercio del Torneo de Apertura.

Luego de conocerse la grave lesión sufrida por Charles Aránguiz, el ‘8’ del elenco popular sonó entre los candidatos para tomar el lugar del ‘Príncipe’ en el próximo amistoso con Paraguay y en las primeras jornadas por las clasificatorias al Mundial 2018. Finalmente, Jorge Sampaoli decidió convocar de urgencia en la zona media al joven valor albo Claudio Baeza.

“Sinceramente me encantaría estar en la Selección. Este semestre me propuse estar, pero estoy enfocado en Colo Colo (…) En la Selección hay muy buenos jugadores, son los mejores de la historia. Pero estoy trabajando para llegar”, comentó el volante en rueda de prensa.

Consultado por la campaña perfecta que realiza la escuadra de José Luis Sierra en el campeonato nacional, con 15 puntos en cinco fechas, Pavez expresó con personalidad que “tenemos que demostrar partido a partido que somos el mejor equipo de Chile. No nos interesa la ventaja que tengamos con los archirrivales. Sabemos que si seguimos ganando nadie nos va a alcanzar”.

“Nosotros vamos partido a partido. Todos se juegan el partido de su vida con nosotros”, agregó el jugador que en su carrera ha jugado en calidad de cedido en Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco.

Respecto a la sensible baja de Humberto Suazo para el duelo con Coquimbo Unido, debido a una lesión muscular, el mediocampista de 25 años señaló que “‘Chupete’ es muy importante para nosotros. Pero tenemos un equipo equilibrado y cuando él se recupere va a estar dura la pelea”.

Por último, Pavez confirmó el viaje del zaguero Julio Barroso a la Cuarta Región, tras su viaje relámpago a Colombia para visitar a su amigo Alexis Viera. “Julio Barroso va a viajar con nosotros. Yo creo que Barroso va a jugar”, sentenció.

Share Button

Te puede interesar:

Jean Beausejour: "El gran problema fue no ganar partidos en casa"
Garcés y el arco de Colo Colo: "Estoy viviendo un sueño y espero no despertar"
Jorge Valdivia: "El primer sueño está cumplido, volver a Colo-Colo, ahora salir campeón"

Categoria: Campeonatos Nacionales , Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores