Esteban Paredes y la cancelación de la noche alba: “Siento una vergüenza enorme y le pido disculpa a la gente”

Esteban Paredes

Imagen:

23 enero, 2018

Por Gonzalo Núñez Zamorano

 

El capitán de Colo Colo se refirió acerca de la cancelación de la noche alba, los problemas para traer refuerzos y los incidentes ocurridos esta mañana en las afueras del Estadio Monumental.

“Siento una vergüenza enorme. Primero hay que pedirle disculpa a la gente que está afectada”. “Faltan personas que se hagan cargo de la logística, de que salga todo bien y no pasen estas cosas que nos afectan”, señaló el goleador del cacique, luego de que Barcelona de Ecuador se bajara del compromiso acusando problemas de logística.

Esta mañana un grupo de hinchas realizó destrozos en la entrada del estadio de los albos y Esteban justificó el altercado debido a como se están desarrollando las cosas dentro del club. Si bien fue enfático en decir que la violencia no es entendible en ninguna circunstancia.

Por último, habló sobre Pablo Guede, luego de no poder concretar aun algún fichaje, afirmando que está haciendo todo lo posible para traer a la gente adecuada de cara a la participación en Copa Libertadores de América. Concluyendo que hasta ahora lo ocurrido califica como “lamentable”.

 

Share Button

Te puede interesar:

Julio Barroso, el Tribunal y la ANFP: "Respaldo a Mario Salas, no dijo nada incorrecto"
Sierra descarta rotación: "Vamos a jugar con lo mejor ante Coquimbo"
Colo Colo sigue arriba: Gana pidiendo la hora por 2-1 a O'Higgins

Categoria: Campeonatos Nacionales , Colo-Colo , Entrevistas , Equipos Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores