Equipo “B” de Colo Colo derrotó 2-1 a Palestino

Imagen: Archivo

8 diciembre, 2016

Un Colo Colo lleno de suplentes derrotó en un gran partido 2-1 a Palestino en el Estadio Bicentenario Ester Roa en Concepción. Partido disputado por la por la Ultima fecha del Campeonato de Apertura.

Por Daniel Cotes.

Un primer tiempo donde los “árabes” mantuvieron el control del balón, pero sin llegar al arco rival, mientras que los “albos” tuvieron dos oportunidades y las aprovecharon para quedar arriba en el marcador.

A los 40’ minutos Bryan Véjar mandó un centro preciso a Andrés Vílchez que solo tuvo que poner la cabeza para marcar el 1-0 para los de “Macul”. Cuatro minutos más tarde Iván Morales (44’) dejó botada a la defensa de Palestino en una gran carrera y cuando Darío Melo salió acortar, el delantero definió de manera perfecta para decretar el 2-0.

Los de Nicolás Córdova comenzaron el segundo tiempo con todo tratando de buscar el descuento. A los 48’ minutos Jason Silva asistió con un gran centro a Leandro Benegas que estrelló su cabezazo al poste derecho.

A los 50’ minutos Benegas volvió a cabecear, pero el portero Álvaro Salazar tapo de muy buena manera. Vilches (57’) enganchó dentro del área y se hizo un espacio para rematar, pero Melo salvó a su equipo.

En la tercera chance que tuvo por arriba Benegas (61’) con un potente descuento marcó el descuento para el equipo “tetra color”. Tuvo el empate Palestino, a los 67’ minutos Franco Mazurek sacó un potente disparo de fuera del área, pero Salazar estuvo magnifico para mandar al tiro de esquina.

Con este resultado Colo Colo sumó 23 puntos y se prepara para jugar contra Everton la final de la Copa Chile, mientras que Palestino quedó con 21 puntos y se complicó en sus aspiraciones para llegar a Torneos Internacionales.

Share Button

Categoria: ANFP , Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Colo-Colo , Equipos Primera División , Palestino , Primera División

Déjanos tu comentario
Auspiciadores