Entretenido empate entre Argentina y Colombia

2458548D-0FCF-4966-8447-2852B0B8451C

Imagen:

12 septiembre, 2018

Argentina y Colombia disputaron un amistoso en Estados Unidos. El resultado fue 0-0 y los arqueros fueron las grandes figuras.

Por Cristóbal Hernández

Hasta el norte del continente americano se trasladaron las selecciones de Argentina y Colombia para disputar su partido amistoso.

Ambos combinados se encuentran sin un director técnico definido (Sampaoli despedido en la ‘albiceleste’ y Pekerman decidió no continuar su vínculo con los ‘cafeteros’), por lo que la principal atracción era lograr ver la participación de jugadores que normalmente no juegan. Mauro Icardi en Argentina, por ejemplo.

En un primer tiempo bastante entretenido, los guardametas de ambos conjuntos se llevaron todos los aplausos del público que asistió hasta el Estadio Metlife de Nueva Jersey. Franco Armani evitó que Radamel Falcao anotará para Colombia, ratificando el buen momento que atraviesa en River Plate. Ospina, por su lugar, también se lució ante los disparos de Icardi.

En el complemento, los arqueros siguieron realizando una buena labor y permitieron que el marcador no cambiara y el 0-0 se sellara en Estados Unidos.

Share Button

Te puede interesar:

Copa América-Gerardo Martino: "Argentina debe ser protagonista"
Argentina: Boca con 'Chapa' Fuenzalida goleó a Banfield y se consolida líder
Chile empató con Colombia y definirá el paso al Mundial ante Argentina

Categoria: Copa América , Internacional , Selección Argentina , Selección Colombia
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores