En un entretenido partido, Antofagasta y Unión Española se reparten los puntos

CFF39988-F162-47A5-89EC-83BC8DEC1CDA

Imagen:

23 septiembre, 2017

Antofagasta y Unión Española empataron sin goles en el norte y siguen encumbrados en la parte alta del Transición.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Hasta el estadio Calvo y Bascuñán llegaron los conjuntos de Antofagasta y Unión Española para medirse en uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

El CDA llegaba con la intención de vencer a los líderes para poder acercarse aún más a la cima del torneo.

Unión, por su parte, buscaba ratificar su buen momento en el torneo, dónde marcha cómo lider invicto y sin ningún gol en contra.

El partido estuvo marcado por el buen juego que ambos equipos desarrollan, pero también la solidez defensiva que a ambos equipos caracteriza se hizo presente.

Los primeros 45’ mostraron las habilidades que poseen los jugadores de Antofagasta: Bryan Carvallo fue quién se encargó de mover los hilos del equipo. Sin embargo, ningún conjunto logró vulnerar la férrea defensa del otro.

Ya en el complemento, Unión salió con la intención de defender en su arco para seguir con su invicto. Frente a este panorama, Antofagasta tomó el control y fue quién tuvo las ocasiones más claras del encuentro. Aquí es donde nace la figura del “Mono” Sánchez, quién fue el principal responsable de que este partido terminara sin goles.

Con esto, Unión Española se mantiene cómo lider con 17 puntos y en la próxima fecha se enfrentará a Universidad de Chile.

Antofagasta se consolidó en la tercera posición con 13 puntos y visitará al complicado Curicó Unido en la siguiente fecha.

Share Button

Te puede interesar:

Rubén Farfán: "No quiero irme de Antofagasta sin dejarlo en la Primera División"
Antofagasta vence a Curicó y se consolida cómo el único escolta
Perdió el lider: Palestino goleó a Unión Española

Categoria: ANFP , Antofagasta , Campeonato Nacional , Transición 2017 , Unión Española
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores