En Temuco se mantiene viva la esperanza luego de vencer a Audax Italiano

4064AB31-A5C2-4AA8-936A-72164231AF8D

Imagen:

3 noviembre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la vigésima octava fecha del Torneo Nacional, Deportes Temuco venció 2-1 a Audax Italiano en el estadio Germán Becker, con un gran marco de público en la difícil situación que vive el pije, ya que con este resultado se mantiene la ilusión de mantener la categoría.

Pero el comienzo no fue fácil. La visita comenzó ganando el encuentro, tempranamente al minuto 3 de juego. Fernando Cornejo puso la apertura de la cuenta tras un centro de Nicolás Crovetto.

Ya en la segunda mitad, los locales desparton y comenzaron a triangular y generar más juego ofensivo. En esa línea, al minuto 56 de juego, Miguel Aceval agarró un rebote fuera del área para meter un zurdazo imposible para el portero itálico Eryin Sanchueza y empatar el encuentro, desatando la locura de la hinchada Temucana.

Cuando recién terminaban de celebrar los asistentes al encuentro, en el minuto 58, nuevamente Miguel Aceval. El “búfalo” lanzó un tiro libre por la banda derecha que logró meterse en las redes, en lo que fue el 2-1 final y el segundo gol del ex Colo Colo en el torneo. Un tiro fuerte  y con una comba cerrada, la especialidad del lateral izquierdo de Temuco.

Aunque no todo era fiesta, al 62, Lucas Campana recibió la tarjeta roja luego de una fuerte entrada y posteriores reclamos contra el árbitro.

Minutos antes de los 90 reglamentarios el jugador de los tanos, Iván Ledezma, fue expulsado luego de agredir a Jaime Soto tras una infracción de este último. Mala reacción por parte del jugador del Audax Italiano.

Con esta desenlace, Temuco logra llevarse los tres puntos y se mantiene intacta la ilusión de permanecer en primera.

Para el equipo del “matador” Salas, les queda jugar ante Unión La Calera como visitante y ante Universidad Católica como local. Los dirigidos por Miguel Ponce deben ganar los dos partidos que quedan y esperar que San Luis de Quillota ni Everton sumen de tres.

Por su parte, los adiestrados por Juan José Ribera pierden toda posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana y en las dos fechas que restan se medirán ante Curico Único y O’Higgins de Rancagua.

 

Share Button

Categoria: Audax Italiano , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Temuco

Déjanos tu comentario
Auspiciadores