En Napoli afirman que Eduardo Vargas llegará a la Copa América ‘Chile 2015′

Eduardo Vargas - Chile

Imagen: Mario Davila / AgenciaUno

8 abril, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

Un integrante del cuerpo médico de Napoli consideró excesivo el periodo de recuperación publicado por el Queens Park Rangers para el delantero Eduardo Vargas, quien sufrió el pasado fin de semana una lesión en su rodilla izquierda, y aseguró que podrá llegar a la Copa América ‘Chile 2015’.

El cuadro de la Premier League inglesa le comunicó al club italiano, dueño del pase del nacido en Renca, que el ariete tendrá un período de 12 semanas de rehabilitación, información que la tienda peninsular desestima.

Desde el cuerpo médico de Napoli informaron a El Mercurio que “hablamos con los médicos de Queens Park Rangers. El jugador tiene una distorsión en la rodilla izquierda, con compromiso del ligamento colateral medial, en segundo grado. Nos han dicho que tiene para tres meses de recuperación, pero creemos que es algo excesivo”.

“Nosotros creemos que jugará la Copa América, porque solo necesitaría un mes y medio de reposo. No es una situación grave”, agregan.

El club italiano, que canceló 15 millones de dólares por el jugador en 2011, mandará a buscar a ‘Turboman’ para examinarlo. “La sociedad contactará al jugador para que venga a Nápoles o, de lo contrario, el cuerpo médico del club lo visitará en Londres”, expresaron.

Además, el médico especialista en lesiones en rodilla, Alejandro Orizola, comparte la postura del Napoli al afirmar que el atacante “sólo necesitaría tratamiento ortopédico”. “En teoría, es muy difícil que el jugador pueda tener actividad ante de las seis semanas. Eventualmente, Vargas llegaría justo a la Copa”, aseveró.

a1/jz

Share Button

Te puede interesar:

Pekerman: "Esta Copa puede ser la más importante de la historia"
Copa América: Pekerman "contento" por ganar con "justicia y mérito"
Paraguay sí sabe eliminar a Brasil en penales y va por Argentina

Categoria: Copa América , Selección Nacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores