Empate sin goles entre Venezuela y Colombia

Imagen: Twitter

31 agosto, 2017

En el partido inaugural de la jornada 15 de las eliminatorias Sudamericanas, se enfrentaron en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, Venezuela y Colombia. En un mal partido, ambas escuadras empataron sin goles en San Cristóbal.

La primera parte comenzó con el equipo “vino tinto” presionando la salida del equipo dirigido por Néstor Pekerman. La visita perdía la pelota con facilidad y no lograba encontrar una continuidad en sus pases por la gran presión que ejerció el mediocampo local.

La primera llegada de peligro fue departe de Colombia, cuando al minuto 30’ cuando en una gran jugada de Frank Fabra, que llegó hasta línea de fondo y mandó un centro preciso para la cabeza de Radamel Falcao, quien cabeceó, pero el Wuilker Fariña tapó de muy buena manera.

Minutos después el equipo dirigido por Dudamel, pudieron abrir el marcador. Josef Martínez (34’) sacó un potente remate con pierna derecha desde fuera del área, pero su disparo para mala suerte de los hinchas “llaneros”, su disparo salió directo al travesaño.

El segundo tiempo, tuvo a los dueños de casa jugando un mucho mejor compromiso, controlando las acciones del partido y con un portero “colombiano” que tapó todo lo que le llegó. A los 57’ minutos una desconcentración de Zapata, fue aprovechado por el delantero Salomón Rondón que ganó con un cabezazo, que fue tapado por David Ospina, quien envió la pelota al tiro de esquina.

Al 63’ minutos Colombia desperdició una muy buena jugada, donde el mediocampista del Junior, Yimmi Chará, eludió a la defensa “vino tinto” y sacó un remate que se fue por sobre el arco defendido por Fariña. Dos minutos después Rondón pateó dentro del área, pero nuevamente Ospina, salvó el arco de la visita.

Con este resultado Venezuela sumó 7 puntos y sigue en el fondo de la tabla de clasificatorias. Mientras que Colombia quedó con 25 puntos y se encuentra en la segunda posición, esperando el resultado del partido entre Chile y Paraguay.

 

Share Button

Te puede interesar:

Sorteo Rusia 2018: Chile debutará ante Brasil en Santiago el 5 de octubre
Lesión de Medel no reviste gravedad y jugaría ante Colombia y Uruguay
Eliminatorias: Sánchez, Isla y Fernández completan contingente de la 'Roja'

Categoria: Eliminatorias Rusia 2018 , Internacional , Selección Colombia , Selección Venezuela
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores