No hubo goles en el Chinquihue: Puerto Montt empató con Cobreloa en Primera B.

Cobreloa_2018_PS

Imagen: Primera B 2018

24 marzo, 2018

Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

En un partido donde no hubo muchas opciones de gol, el cuadro dirigido por Rodrigo Pérez no supo encontrar su estilo de juego y no pudo hacerle daño al colista del torneo de Primera B 2018.

El partido jugado en jornada de sábado por la tarde no mostró muchas ideas claras de juego, disolviéndose siempre los intentos por parte del local que tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a través de Jorge Guajardo, mientras que, los del norte pudieron irse al descanso con la victoria momentánea en los pies de Ignacio Jara, pero este no pudo anotar.

En la segunda fracción, los “salmoneros” intentaron adelantar las líneas para ir a buscar el encuentro, los dirigidos por  Luis Landeros tomaron las riendas del partido pero no pudieron conseguir la victoria, mientras que, los naranjas solo buscaron la a paridad por medio de contragolpe, sin lograr ninguna consecuencia en el marcador final.

Con este empate, Deportes Puerto Montt alcanza los 4 puntos y está en la última posición de la Primera B, por otro lado, Cobreloa llega a las 11 unidades escalando al cuarto lugar del torneo.

Los del sur tendrán que trasladarse de lado a lado para visitar a San Marcos de Arica en el estadio “Carlos Dittborn”. Por otro lado, el equipo de Calama recibirá en el estadio “Zorros del desierto” a Deportes La Serena.

Share Button

Categoria: Primera B

Déjanos tu comentario
Auspiciadores