Empate en el Salvador: Cobresal empató 1-1 contra los “itálicos”

Imagen: Archivo

5 noviembre, 2016

Cobresal igualó 1-1 contra Audax Italiano, en el Estadio El Cobre en el Salvador, este partido correspondió a la onceava fecha del campeonato de Apertura.

Por Daniel Cotes

El equipo “itálico” se colocó en ventaja en los primeros minutos del partido. Juan Cornejo (4’) marcó en un gran tiro libre desde más de 30 metros, el 0-1 para el cuadro visitante. Al minuto 16’ el árbitro del compromiso cobró un dudoso penal que Fabián Núñez mandó fuera de la portería protegida por Nicolás Peric.

A los 31’ minutos Marcos Riquelme tras paredes con Diego Vallejos, llegó al área chica, pero Sebastián Cuerdo ganó el mano a mano y salvó al equipo del norte. Flavio Rojas (39’) tras un tiro libre, el defensor central, disparó un bombazo y marcó con un golazo el empate para los locales.

A los 60’ minutos Sebastián Silva remató desde más de 30 metros y su disparo pasó muy cerca del pórtico protegido por Cuerdo. Gabriel Solis (73’) asistió a Israel Poblete que tiro por sobre el arco de Peric y se perdió la ventaja para los del “norte”.

No se pudieron hacer daño, ambos equipos tuvieron varías oportunidades, pero no se supieron sacar ventaja. Con este resultado Cobresal llegó a los 13 puntos, mientras que los de la “Florida” llegaron a 11. Ambos equipos cerca de la tabla de descenso.

Share Button

Te puede interesar:

Gerente de la ANFP admite contactos entre Sampaoli y Federación mexicana
Preparador físico de Cobreloa: "Lo que más nos duele es la 'mano negra'"
Miguel Pinto: "Con Unión es un partido vital para lo que queremos lograr"

Categoria: ANFP , Apertura 2016-2017 , Audax Italiano , Campeonato Nacional , Cobresal , Equipos Primera División
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores