Emiliano Vecchio: “Colo Colo tuvo la mística de la historia para ganar a la ‘U'”

31 octubre, 2015
Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, apuntó que el elenco que dirige José Luis Sierra tuvo la “mística de la historia” para superar este sábado por 2-0 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, pese al dominio ejercido por el cuadro azul.

Tras el pitazo final de la edición 178 del ‘derby’ del balompié nacional, el nacido en Rosario destacó la actitud presentada por el elenco que dirige Martín Lasarte. “Fue un gran partido de ambos equipos. Este ha sido el clásico más duro que me ha tocado jugar”, dijo.

“Por momentos la ‘U’ nos complicó y salió a busca el partido. La ‘U’ independientemente de los puntos que tenga, es un gran equipo con grandes jugadores. Ellos también supieron jugar”, agregó el trasandino.

A la hora de explicar el triunfo del elenco popular, pese a verse superado en largos pasajes de la brega, el ex Unión Española indicó que “Colo Colo tuvo la mística de la historia para ganar estos partidos. Cuando nos toman la pelota, defendimos bien. Los clásicos se tienen que ganar. Hoy ganamos el quinto clásico consecutivo y nos vamos felices”.

Vecchio fue uno de los puntos altos del local en el superclásico. Fue clave en la primera diana, con un tiro libre que rozó levemente en la cabeza de Jean Beausejour, y en el segundo lapso sacó un lanzamiento libre al horizontal del arco de un vencido Johnny Herrera.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Justo Villar declaró de forma voluntaria por el caso de los televisores robados
Juan Delgado (VIDEO): Vamos paso a paso, Atlético Mineiro será un duro escollo
Aníbal Mosa reelecto presidente de Blanco y Negro

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Colo-Colo , Equipos Primera División
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores