El venezolano Jacobo Kouffaty llegó a reforzar a Deportes Iquique

iquique

Imagen:

16 enero, 2019

Por: Diego Oyarzún @diegooyarzun5

Desde el club chino Xinjiang Tianshan Leopard F.C. llegó el nuevo refuerzo de los Dragones Celestes de cara a este 2019 en el que, bajo el mando de Pablo “Vitamina” Sánchez, buscarán hacer una mejor campaña que el semestre pasado, en la que salvaron por pocos puntos del descenso.

El jugador venezolano juega en el mediocentro del campo y ha tenido pasos por Millonarios de Colombia (club donde fue campeón) y también jugó en Ecuador (Deportivo Cuenca). Las lesiones han sido grandes protagonistas de su carrera, de hecho el 2018 solo jugó 9 partidos y anotó un gol. También tuvo participación en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, jugó 3 partidos por la selección y anotó un gol.

El jugador vinotinto de suma a otras incorporaciones que han hecho los iquiqueños para poder luchar por un cupo a copas internacionales y porqué no, salir campeón del Torneo Nacional o Copa Chile. Entre las demás incorporaciones destacan: Oscar Salinas (Everton), Sebastián Pérez (Palestino), Braulio Leal, Matías Donoso (Temuco) y un fichaje que se anunció en las últimas horas, Mariano Barbieri (Unión La Calera).

 

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica tuvo sólido estreno con un triunfo 2-0 sobre Iquique de visita
Colo Colo lleva cuatro al hilo y sigue firme: El pelado Suazo fue la clave
Católica líder intratable: Gana a Iquique y solo sabe de victorias

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Deportes Iquique , Fichajes
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores