El San Lorenzo de Paulo Díaz es eliminado y se despide de la Libertadores

22 septiembre, 2017

Con el chileno Paulo Díaz disputando todo el encuentro, San Lorenzo cayó eliminado por penales ante Lanús tras perder 2-0 en los 90’ y se despide de la Copa.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Hasta el estadio Ciudad de Lanús llegaron los equipos de Lanús y San Lorenzo. Este último llegaba con una ventaja de 2-0 en el marcador tras ganar en su estadio.

Con este panorama, el conjunto granate salió con la intención de dar vuelta el resultado y sellar la clasificación dentro del tiempo reglamentario.

Y todo partía bien para los pupilos de Almirón, ya que el artillero José Sand consiguía descontar en el global a los 10’ de iniciado el encuentro. Con el envión de abrir el marcador, Pasquini conseguía marcar el 2-0 y empatar el global a los 15’.

San Lorenzo, con Paulo Díaz desde el primer minuto, nunca se encontró cómodo en la cancha y no logró preocupar a Lanús.

Este resultado pareció sentarle bien a ambos equipos y no existirían variaciones hasta el final del partido. Llegaban los penales.

Ya en esta instancia, Lanús mostró mayor jerarquía y consiguió marcar todos sus penales (4 en total). San Lorenzo, en cambio, tuvo que ver cómo Caruzzo y Blandi desperdiciaban sus oportunidades y provocaban el pase del granate a las semifinales de la Libertadores.

En la siguiente llave, Lanús se enfrentará al histórico River Plate con la esperanza de alcanzar su primera final en la copa. El ganador de este cruce se enfrentará al vencedor entre Gremio y Barcelona de Ecuador.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores