El Rey Arturo auténtico: “Espero dejar la vida cada vez que me toque jugar por Chile”

Arturo Vidal (ANFP)

Imagen: @LaRoja

24 marzo, 2018

El volante de Bayern Munich Arturo Vidal fue la gran figura en la victoria de la ‘Roja’ 2-1 sobre Suecia y una vez más se mostró comprometido con el proceso al ventilar que espera “dejar la vida cada vez que me toque vestir la camiseta de Chile”.

Vidal fue el más destacado y así fue destacado por la organización del encuentro. Tras el duelo, en nota con Fox Sports, destacó que Reinaldo Rueda “es un entrenador que sabe mucho de fútbol, estudió en Alemania, sabe como se trabaja, hemos trabajado esta semana súper fuerte”.

“Hace mucho que no nos juntábamos todos, pero creo que ha sido una semana bastante buena para todos y creo que con el pasar de los partidos vamos a ir mejorando mucho. Nosotros tenemos un gran entrenador, y por eso digo que vamos a ir mejorando partido a partido”, añadió.

Sobre su nivel, dijo estar “feliz. Espero seguir haciendo goles, seguir ayudando al equipo a crecer, a que vaya tomando ritmo partido a partido y a dejar la vida cada vez que me toque vestir la camiseta de Chile”.

El ex Juventus y Colo Colo recordó que el rival de hoy era “una selección que va al Mundial, que dejó eliminado a Holanda, Italia. Así que contento, porque se empieza bien”.

Consultado por si sigue la pena de no ir al Mundial de Rusia 2018, reconoció que “siempre está en la cabeza eso, pero así es el fútbol. Tenemos que aprender de los errores, vienen partidos lindos, contra selecciones que van al Mundial y queremos ir mejorando para prepararnos bien para la Copa (América) del 2019 y para el Mundial que viene después (Qatar 2022), pero así es el fútbol”.

LR/

Share Button

Categoria: Selección Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores