El portero Augusto Batalla llega cedido a Unión La Calera

batalla

Imagen:

8 enero, 2019

Por Diego Oyarzún/ @diegooyarzun5

El argentino llega viene de jugar la última temporada en Tigre pero su ficha pertenece a River Plate. Llega a préstamo por un año con opción de compra. El portero competirá por la titularidad con uno de los nombres fuertes del club calerano, Lucas Giovini.

Batalla ha jugado por las selecciones sub-15, sub-17 y sub-20 de su país y también tuvo experiencias en Atlético Tucumán. Jugó entre 2016 y 2018 en el cuadro millonario, sin embargo a pesar de sus reconocidas condiciones bajo los tres palos nunca gozó de la confianza total del técnico Marcelo Gallardo.

Con 22 años Batalla jugará en su cuarto club y por primera vez jugará en el extranjero. Un cuadro de Unión La Calera que sigue reforzandose de cara a su participación en Copa Sudamericana. “Los cementeros” serán los encargados de abrir los fuegos el 5 de febrero, cuando reciban a Chapecoense de Brasil.

Así, Augusto Batalla se suma a un reformado cuadro calerano, que ya anunció los fichajes de: Juan Leiva, Sebastián Zuñiga, Fabián Manzano, Sebastián Leyton, Franco Lobos, Matías Laba y Claudio Meneses.

Share Button

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Fichajes , Unión La Calera
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores