El Manchester United de Alexis cayó frente al Tottenham

DU5H4tFX0AA5hiq

Imagen: Clarín

31 enero, 2018

Por Camilo Vega M.

En el marco de la fecha 25 de la Premier League, Manchester United visitó en Wembley al Tottenham, con Alexis Sánchez como titular en los ‘Reds’. El delantero chileno jugó los 90 minutos y no pudo evitar la caída de su escuadra ante el conjunto de Londres por 2-0.

El partido empezó de la peor manera para el nuevo equipo de Alexis Sánchez. A los 11 segundos Christian Eriksen anotó el segundo gol más rápido en la historia de la Premier, tras aprovechar un rebote en el área. El dominio de los “Spurs” se mantuvo durante los primeros 45 minutos, aprovechando la velocidad de sus volantes ofensivos para complicar incesantemente a la defensa de los “Diablos Rojos”. Uno de los tantos descuelgues del lateral del Tottenham, Kieran Trippier, terminó con un despeje fallido del central Phil Jones que se coló en la portería del United para el 2-0. Un Manchester que intentó acercarse al arco de Lloris, preferentemente por la banda de Alexis, aunque sin lograr profundizar con peligro y perdiendo constantemente la pelota en mitad de cancha.

El trámite del partido no cambió durante la segunda mitad, con el Tottenham generándose las opciones más claras para aumentar el marcador y con el Manchester United carente de ideas para generar fútbol. Alexis fue uno de los puntos destacados en el United junto al portero español David De Gea, recuperando balones en mitad de cancha y tratando de filtrar pases frente a la ordenada defensa del cuadro londinense.

Con esta derrota, los “Diablos Rojos” se alejan a 15 puntos del líder Manchester City. En la próxima fecha de la liga inglesa, el Tottenham visitará al Liverpool mientras que Alexis Sánchez hará su estreno en Old Trafford por el Manchester United que recibirá al Huddersfield Town.

Share Button

Te puede interesar:

Prensa inglesa coincide en que Alexis Sánchez necesita un descanso
Manchester City venció al Bristol con Bravo de titular
Manchester United confirma el fichaje de Alexis Sánchez

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga Inglaterra
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores