El juego de Jürgen Klopp se impuso ante el de Pep Guardiola

liverpool 3

Imagen:

4 abril, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Esta tarde en Anfield, el club del chileleno Claudio Bravo (que estuvo en el banco los 90 minutos) visitó al equipo de la figura egipcia Mohamed Salah. Los reds vencieron por tres goles a cero y se acercan cada vez más a semifinales de Champions League.

Así formaron los equipos:

formacion city formacion liverpool

Salah, quien estará en el mundial de Rusia, abrió el marcador con un contragolpe fulminante. Octavo gol del delantero en 11 partidos por la copa.

Cuando el City intentaba levantarse, vino Oxlade-Chamberlain y con un derechazo fuera del área la mandó tras las redes.

10 minutos más tarde, tras centro de Mohamed, el senegalés Sadio Mané con golpe de cabeza marcó su séptimo personal en Champions y el tercero del partido, sentenciándolo.

Mencionar que en el minuto 83 de juego, hubo un gol mal anulado por parte del línea, por supuesta posición de adelanto del alemán Leroy Sane.

Pep Guardiola tendrá que decidir si jugar con titulares o suplentes frente a su clásico rival este sábado, Manchester United. Si el cuadro de Sergio Agüero, que hoy no pudo estar debido a molestias en la rodilla izquierda, gana, se corona campeón de la Premier League.

Luego del partidazo en Manchester la vuelta de los cuartos de finales de la Copa de Campeones de Europa será el martes 10 de abril en el Estadio Ciudad de Mánchester a las 15:45 horas.

Share Button

Categoria: Champions League
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores