El City golea al Watfor con triplete del ‘Kun’ Agüero

IMG_2345

Imagen:

16 septiembre, 2017

El elenco ciudadano aplastó por 6 a 0 al Watford como visitante con triplete de Sergio Agüero. Claudio Bravo vio todo el encuentro desde la banca.

Por Camilo Torres – @ctorres_33

Los primeros minutos de partido fueron apretados, con un equipo local que se defendía y buscaba salir rápido de contragolpe. Sin embargo, poco a poco el Manchester City tomó las riendas del encuentro. A los 28 minutos, tras un centro de Kevin De Bruyne, Sergio Agüero puso el 1 a 0 con un cabezazo.

Tan solo tres minutos después, una buena jugada por la izquierda fue finiquitada nuevamente por el ‘Kun’, que solo tuvo que empujarla para poner el 2 a 0. Luego, a los 38 minutos, Gabriel Jesús empezó a sentenciar el partido, y con un derechazo cruzado puso el tercero.

En la segunda mitad fue más de lo mismo con amplio dominio del cuadro de Pep Guardiola. A los 63′ en un córner, Nicolás Otamendi pudo el cuarto tras centro de David Silva.

A los 81 minutos vendría el mejor gol de la jornada. Sergio Agüero encaró hacia el área rival, eludió a tres defensores y con un toque suave puso el 5 a 0. Golazo. El último tanto del partido sería obra de Raheem Sterling, que de penal puso el definitivo 6 a 0.

Share Button

Categoria: Chilenos por el mundo

Déjanos tu comentario
Auspiciadores