El campeón vigente va firme tras eliminar a Estudiantes LP en la Copa Libertadores

gremio-vs-estudiantes-590x400

Imagen:

29 agosto, 2018

El conjunto de Portoalegre dejó en el camino por el título al cuadro argentino de Estudiantes de La Plata por penales (5-3 a favor de Gremio) por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Mismos resultados para ambos equipos, llevaron el partido a pena máxima donde el cuadro brasileño logró meterse entre los ocho mejores de América.

Everton a los 6 minutos iba a abrir el marcador para el local, desatando la locura en el Arena do Gremio, sin embargo, Lucas Rodríguez dejaría el marcador en tablas tres minutos más tarde.

Cuando se pensaba que el cuadro argentino se llevaba un empate y con eso la clasificación a cuartos de final, iba aparecer Alisson cuando se jugaba el tercer minuto de agregado para empatar el marcador global, y con eso, estirar el partido a los doce pasos.

Gremio (5): Maicon (gol), Everton (gol), Jael (gol), Alisson (gol), André (gol).

Estudiantes (3): Lucas Rodríguez (gol), Gastón Campi (erró), Fabián Noguera (gol), Pablo Lugüercio (gol).

Con esta clasificación a cuartos de final, el equipo de Portoalegre tendrá que enfrentar a Atlético Tucumán que viene haciendo su mejor campaña internacional de su historia, tras dejar en el camino a Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores

Déjanos tu comentario
Auspiciadores