El Aleti es una montaña: Derrotó 1-0 a Bayern de Arturo Vidal y sueña en Champions

Atletico - Bayern (UEFA)

Imagen: UEFA.

27 abril, 2016

Atlético de Madrid sigue sorprendiendo en Europa al vencer este miércoles por 1-0 al todopoderoso Bayern Munich, que contó con el chileno Arturo Vidal, en el partido de ida de la Liga de Campeones.

En un duelo friccionado, Simeone planteó un partido muy apretado ante el equipo de Pep Guardiola, cuyas estrellas no supieron salir de la marca asfixiante de los ‘colchoneros’.

Encima, el ‘Aleti’ se encontró con un gol messiano de Saúl, que maniobró y se sacó a varios rivales, para inaugurar el marcador a los 10 minutos con zurdazo cruzado.

El cuadro germano poco a poco comenzó a hacerse dueño del balón y obligar al retroceso de los españoles, que de todos modos no le incomoda al elenco de Simeone, todo lo contrario.

El Atlético jugó sin complejos de contra y tuvo el 2-0 en un gran salida de Griezmann, que cedió para Fernando Torres. El ‘Niño’ enganchó y definió de revés con la pierna derecha, pero su tiro dio en el vertical diestro, cuando ya se coreaba el gol.

Arturo Vidal, como el resto de sus compañeros, no tuvo un partido brillante, pero sí pudo marcar con un soberbio disparo al ángulo que Oblak envió hacia un costado y sobre el final se comió el empate al empalmar muy mal un balón suelto, en plena área.

El lance terminó con la victoria mínima de los ‘colchoneros’, que deberán trabajar para mantener la ventaja en la revancha programada para el martes 3 de mayo. La otra semifinal la protagonizan Manchester City de Manuel Pellegrini y Real Madrid, que empataron sin goles en la ida.

LR/

Share Button

Categoria: Champions League
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores