Edson Puch reconoce que vino Catòlica por la Copa Libertadores y la selección chilena

Presentacion Edson Puch022.JPG

Imagen: Osvaldo Villarroel - Xpress Media.

14 enero, 2019

El delantero Edson Puch fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Universidad Católica y reconoció que volvió al país para “disputar la Copa Libertadores” y pensando en la selección nacional, ya que se “viene la Copa América” de Brasil 2019.

En rueda de prensa en San Carlos de Apoquino, el jugador proveniente de Pachuca admitió estar “contento de llegar aquí. Tenía muchas ganas. Espero cumplir con las expectativas del club, la hinchada y ser aporte para el club”.

El ariete formado en Iquique señaló no saber del interés de Colo Colo y Universidad de Chile: “Me mantuve al margen de las negociaciones, fue mi representante el que se encargó de todo. Le dije que quería jugar la Copa Liertadores, que era importante para mí”.

En lo personal, dijo que “como jugador siempre he tratado de tener un objetivo, y uno de esos es volver a la selección. Estando en Chile, tengo más posibilidades y más aún jugando una copa internacional”, por la Copa América Brasil 2019.

“Solo puedo prometer es que voy a entregarme al cien por ciento en el club. Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar cosas. Dar mi mejor versión para cumplir los objetivos del grupo”, cerró Puch.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Cristián Álvarez: "El juvenil debe jugar por condiciones, no por obligación"
Eliminatorias: Conmebol oficializó programación de la tercera y cuarta fecha
Cristopher Toselli: "Trabajamos convencidos de que vamos a ganar"

Categoria: Universidad Católica
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores