Echaron a Hoyos de la ‘U’ tras desastre de Belo Horizonte: Asumen Valencia y Henríquez

U. de Chile -Club (U)

Imagen: U. de Chile

27 abril, 2018

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunció la salida de Angel Guillermo Hoyos como entrenador de Universidad de Chile, tras la vergonzosa goleada 0-7 ante Cruzeiro, en Belo Horizonte.

“Fue una noche de largas reuniones y se tomó la determinación de desvincular y prescindir de los servicios de Guillermo Hoyos a partir desde este momento”, anunció Heller ante los medios de comunicación en Brasil.

“Nadie quería estar en esta situación, es muy difícil para todos. Son momentos duros. Sabemos que con estos resultados era insostenible seguir”, agregó.

Por lo pronto, se informa que los técnicos Esteban Valencia y César Henríquez se harán cargo interinamente del primer equipo azul, el domingo ante Universidad de Concepción.

Angel Guillermo Hoyos dirigió por 16 meses a la ‘U’, consiguiendo el Torneo de Clausura 2017 como gran logro y por el otro lados se va sin ganar un clásico a Colo Colo y con dos de las peores derrotas de la historia de los universitarios: 1-6 ante Calera y 0-7 ante Cruzeiro.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Azul Azul vive complejo escenario a la hora de las renovaciones en la 'U'
Johnny disparó contra la ANFP por castigo a Pinilla
La ‘era Kudelka’ parte con el pie derecho

Categoria: Universidad de Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores