Duerme tranquila la Católica: U.de Conce cayó ante OHiggins en Rancagua

bf2136d3-5edd-4efe-aed0-f8059a690c49

Imagen: Xpress Media

2 noviembre, 2018

Por la fecha 28° del campeonato nacional chileno, el cuadro campanil llegaba con la posibilidad de asegurarse el primer puesto y superar a la Universidad Católica (UC juega mañana con D. Antofagasta) si vencía a los celestes en Rancagua. Sin embargo, en un “partidazo” del local, los dirigidos por el “Fantasma” Figueroa lograron doblegar por 4-2 a la U.de Conce, y con esto, darle cierta tranquilidad a “Los Cruzados” a dos fechas del final.

Rapidamente, Alejandro Camargo ponía arriba en el marcador a la visita en 12 minutos. El empate caería en 25′ con una impecable definición de Nicolás Oroz. Desde los doce pasos, Nicolás Mazzola pondría el 2-1 transitorio en el Teniente.

Antes de terminar la primera mitad, Hugo Droguett empataría nuevamente el encuentro. En la segunda mitad, la escuadra universitaria iba de hacerse del balón pero sin fortuna en la portería defendida por Miguel Pinto.

Mazzola nuevamente y Salas, en 65′ y 72 minutos, le iban a dar la victoria a los de la sexta región del país. Con esta victoria, O’Higgins alcanzo 38 unidades, con grandes opciones de ganar un cupo a Copa Sudamericana, por otro lado, la Univ. de Concepción no pudo alcanzar el liderato exclusivo y se queda con 50 puntos.

Share Button

Categoria: O'Higgins , Primera División , Universidad Concepción

Déjanos tu comentario
Auspiciadores