Dos ‘viejos conocidos’ van por el honor en Rusia

seleccion-inglesa

Imagen:

13 julio, 2018

Por Camilo Vega M.

Bélgica e Inglaterra resultaron vencidas en sus respectivos duelos de semifinales en Rusia 2018 y, como tradicionalmente, se jugarán el honor en la disputa por el tercer lugar este sábado en San Petersburgo. A pesar de ser el encuentro que muchos no quieren disputar, no significa que vaya a estar exento de emociones.

Ambas selecciones ya se enfrentaron en esta Copa del Mundo, ya que compartieron el grupo G y debieron jugar en la tercera fecha. Como ambas escuadras ya estaban clasificadas, aquel partido se disputó con suplentes y el resultado fue 1-0 en favor de los belgas con anotación de Adnan Januzaj. Lo más probable es que para este partido por el tercer puesto ambas selecciones ocupen a sus titulares.

Será un partido en el que se verán cara a cara dos de los mejores arqueros de la competición: Jordan Pickford y Thibaut Courtois. Sin embargo, el mayor atractivo se verá en la delantera, ya que Romelu Lukaku está a dos goles de alcanzar la marca de Harry Kane en este Mundial. El delantero del Manchester United suma 4 anotaciones, mientras que el inglés por ahora se está quedando con la Bota de Oro con sus 6 goles. La única baja probable en ambas selecciones será la del lateral Kieran Trippier, quien abandonó muy complicado el partido ante Croacia.

A pesar de sus derrotas en semifinales, Roberto Martínez y Gareth Southgate buscarán cerrar de la mejor manera una participación más que favorable para ambas selecciones.

Share Button

Categoria: Copa del Mundo , Mundial Rusia 2018
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores