Dominic Thiem, Berdych y Carreño Busta avanzaron a tercera ronda en Indian Wells

DX9ZlaxW4AEbvOK

Imagen: ATP World Tour

11 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Comenzó la segunda ronda de Indian Wells con atractivos encuentros, además de contar con una fugaz participación chilena. En el cuadro de dobles masculino, Julio Peralta cayó junto al japonés Ben McLachlan por 4-6; 6-3 y 10-5 ante la pareja Dodig-Ram.

Mientras tanto, en el cuadro de singles, debutaron los cabezas de serie. El primero fue Dominic Thiem, quien tuvo que batallar más de la cuenta para derrotar al joven Stefanos Tsitsipas por 6-2;3-6 y 6-3. Al mismo tiempo, el checo Berdych no tuvo problemas para derrotar a Marterer por 6-1 y 6-4. Otro de los Top Ten en debutar fue Kevin Anderson, quien sacó a Donskoy por 7-5 y 6-4.

El uruguayo Pablo Cuevas dio muestras de solidez y experiencia al derrotar al NextGen Denis Shapovalov en dos sets. El argentino Nicolás Kicker dio una de las sorpresas de la jornada, esto tras remontar ante Damir Dzumhur por 4-6;6-2 y 6-1. Sin embargo, el partido más intenso se dio entre el también trasandino Horacio Zeballos y Pablo Carreño-Busta, quién se llevó el match tras casi 2 horas y 40 minutos por 3-6;6-3 y 7-6(3).

En duelo entre dos NextGen, Taylor Fritz bajó por 6-4 y 7-6(4) al ruso Andrey Rublev. Otro de los partidos entre jóvenes promesas se lo adjudicó Daniil Medvedev, quién ganó por 6-7(6);7-5 y 6-4 ante Berrettini. Uno que se metió con autoridad en tercera ronda fue Borna Coric, quien barrió con Ramos-Viñolas por 6-0 y 6-3.

Mientras Robert Bautista Agut sacó al joven Jared Donaldson, Krajinovic hizo lo mismo ante Krueger en dos sets. El francés Mannarino no tuvo problemas en avanzar ante el canadiense Polansky por 6-1 y 6-4. Chardy dio otra de las sorpresas al superar al italiano Fabio Fognini.

Por el lado de las mujeres, la número dos del mundo, Caroline Wozniacki, arrasó con Lara Arruabarena por 6-4 y 6-1. Además, las hermanas Williams debutaron con victorias.

Share Button

Te puede interesar:

Imparable: Jarry venció a Cuevas y jugará su primera semifinal ATP
Gael Monfils respondió y avanzó a segunda ronda en Indian Wells
Cambió el rival de Nicolás Jarry en Miami

Categoria: Otros Deportes , Tenis
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores