Dirigencia de San Lorenzo: “Estamos muy entusiasmados con Pablo Guede”

A_UNO_575444

Imagen: Martin Thomas /AgenciaUno

10 noviembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro exteriorizó su satisfacción tras la reunión sostenida el lunes con el actual entrenador de Palestino, el argentino Pablo Guede, principal candidato para reemplazar a Edgardo Bauzá en el banco de los ‘Gauchos de Boedo’.

Tras la cita con el DT del cuadro ‘árabe’, el manager del ‘Santo’, Bernardo Romeo, declaró a la prensa trasandina que “fue muy interesante la charla, conoce mucho el club, había pedido referencias. Está muy entusiasmado con todo el plantel”.

“Sabe todo lo que tenemos, que hay jugadores grandes, que es la realidad. Fue una presentación en lo deportivo y ahora queda lo económico con su representante. Estamos muy entusiasmados, lo vi muy empapado con todo”, agregó el ex delantero y hoy dirigente.

De concretarse su arribo a fines de diciembre a San Lorenzo, Pablo Guede tendrá su segunda experiencia en el balompié argentino al dirigir anteriormente a Nueva Chicago en 2013 y 2014.

Con el bonaerense en la dirección técnica, Palestino logró clasificar a la Copa Libertadores 2015 y ha logrado cierto protagonismo en los torneos nacionales.

Share Button

Te puede interesar:

Pablo Guede: "Los clásicos son especiales y trataremos de ganarlo"
La defensa de Pablo Guede sin Julio Barroso
Pablo Guede: "Mañana no podemos perder nuestra identidad"

Categoria: Palestino
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores