Director deportivo del Bayern: “Hablaremos con Vidal para ver qué pasó”

Vidal-Cp-a1

Imagen: Cordon Press / AgenciaUno.

4 septiembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno.

El director deportivo del Bayern Münich, Matthias Sammer, afirmó este viernes que existe una conversación pendiente con el mediocampista chileno Arturo Vidal para que explique su sorpresiva salida anticipada de la selección chilena y los rumores que circulan.

El nacido en San Joaquín fue desconvocado sorpresivamente el martes de la ‘Roja’ que prepara el amistoso de este sábado con Paraguay. El jugador afirmó que su salida fue por “motivos personales”, aunque se especula en que no habría llegado en buenas condiciones a la práctica del 1 de septiembre y que Jorge Sampaoli lo desafectó.

Frente a las especulaciones, el directivo del cuadro bávaro declaró al portal germano Focus que se sentarán próximamente a hablar con el ex Juventus para conocer su versión sobre su salida del combinado campeón de América.

“Sólo nos informaron desde la Asociación (ANFP) que regresa por motivos personales. Todo lo que se ha hablado después habrá que discutirlo y ver qué pasó”, expresó el ex futbolista, mundialista con Alemania en Estados Unidos 1994.

Consignar que el elenco que dirige Josep Guardiola descansará este fin de semana, debido a la fecha FIFA, y volverá a ver acción el sábado 12 de septiembre, cuando reciba al Augsburg por la cuarta fecha de la Bundesliga 2015-2016.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Vidal, Isla y Albornoz arribaron al país para sumarse a la 'Roja'
Vidal arribó a Alemania y se sumó de inmediato a los trabajos del Bayern
La 'Roja' de Rueda no camina y preocupa de cara a la Copa América: Pierde con Costa Rica

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores