Diego Bounanotte: “Ayer viví uno de los momentos más lindos desde que juego al fútbol”

9 diciembre, 2016

El crack argentino de la UC, en conversación con TyC Sports de su país, recalcó la importancia del bicampeonato obtenido y aseguró que “me gustaría quedarme en Católica para siempre”.

Siguen las repercusiones por el inédito bicampeonato que la Católica obtuvo ayer, tras ganarle 2-0 a Temuco en la Araucanía. Diego Bounanotte, una de las figuras del equipo, supo ganarse rápidamente el cariño de los hinchas cruzados y así lo aseguró en conversación con TyC Sports.

“Ayer viví uno de los momentos más lindos desde que juego al fútbol; que la gente coree mi nombre, yo con mis hijos en una cancha festejando. Yo lo dije en varias oportunidades: me gustaría quedarme para siempre acá porque siento que encontré el lugar”.

Sobre el título mismo, el ex River Plate destacó al importancia simbólica que este tiene, por ser la primera vez que los de la franja obtienen un logro de esta magnitud.

“Felicidad porque es primera vez que Católica sale bicampeón, quedamos en la historia del club. Estoy muy feliz, lo que vivimos ayer fue muy lindo y emocionante y nada, ahora a disfrutar, poner los pies en la tierra y darnos cuenta de lo que logramos. A disfrutar con la familia y con este club, que la verdad es bárbaro”.

Ante la consulta que le hicieron sobre si había encontrado su lugar, el “Enano” comentó que “Católica es un club en el cual lo más importante es la parte humana, eso es lo que valoro. Eso supera todo, es lo más importante. Yo necesitaba un lugar así, soy realista que anduve por muchos lados y nunca pude encontrar mi lugar, y hoy siento que este es mi lugar”.

Share Button

Te puede interesar:

Mario Salas: "Debemos perfeccionar lo que hemos venido haciendo"
La Católica golea 4-1 al Audax y sigue firme por el campeonato
La UC posó en San Carlos en foto oficial como bicampeón

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores