Desastre azul: Cruzeiro humilla a la U

26 abril, 2018

El equipo brasileño venció 7-0 a Universidad de Chile y se colocó en el segundo lugar del grupo de Copa Libertadores.

Por Cristóbal Hernández

Golpeada llegaba Universidad de Chile a su visita al Mineirao. El fin de semana pasado, Unión La Calera goleó por 6-1 a los azules por el campeonato local.

Los jugadores juramentaron ante las cámaras de televisión que traerían un buen resultado de Brasil para pasar la humillación vivida en Quillota.

Lamentablemente, le echaron más sal a la herida. Con 7 goles en contra se devuelve el romántico viajero, lo que hace que sus opciones de pasar disminuyan enormemente por la diferencia de gol, y teniendo en cuenta la complicada visita al Cilindro de Avellaneda.

Todo empezó mal. Tras un error de Jara, quien cometería falta, Thiago Neves abrió el marcador tras un magnífico tiro libre. Rafinha y Sassá pondrían el 2-0 y el 3-0 en el primer tiempo. Además, Cristian Vilches fue expulsado en el final de la primera parte.

Todo estaba cuesta abajo para los azules, que no pudieron con los ataques de Cruzeiro que buscaba asegurar una buena diferencia de gol.

De Arrascaeta, Sassá, Neves y Sobis sentenciarían la humillación a la U, que en 2 partidos ha recibido 13 goles en partidos y 16 en los últimos 4.

Share Button

Te puede interesar:

Martín Lasarte: "Tomaremos el partido ante Emelec de la mejor manera posible"
La 'U' confirma acuerdo con Angel Guillermo Hoyos como entrenador
Copa Libertadores: Colo Colo tomó aire al rescatar empate ante Bolivar en La Paz

Categoria: Copa Libertadores , Internacional , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores