Deportivo Alavés de Guillermo Maripán se agranda y derrota al Real Madrid

Alvés

Imagen:

6 octubre, 2018

El cuadro del chileno Guillermo Maripán – que jugó de titular hasta el minuto 88, luego salió reemplazado por molestias físicas – logró lo impensado y batió por la cuenta mínima a los “merengues”, que hace rato no encuentran el fútbol que los caracteriza. Todo esto por la 8va fecha de La Liga en España.

El Real Madrid – que venía caer en la semana con CSKA Moscú por Champions League – se iba a encontrar con un equipo más bien solido en defensa que apostaría al contragolpe como principal caracteristica para llegar a la meta custodiada por el belga Thibaut Courtois.

A poco del final, las alarmas se activarían con la salida por molestias físicas del zaguero nacional Guillermo Maripan en los locales, todo esto pensando en los duelos por la selección frente a México y Perú por fechas FIFA.

Al quinto minuto de agregado, Manu Garcia iba a darle los tres puntos al cuadro “babazorros” tras cabezazo en el área. Con esta victoria, Deportivo Alavés alcanza el tercer lugar con los mismos puntos que Barcelona y Real Madrid de Julen Lopetegui, 13 unidades en ocho partidos jugados.

Share Button

Categoria: Liga España

Déjanos tu comentario
Auspiciadores