Deportes Valdivia sigue firme en su lucha por ascender

9EE76F53-110F-4902-9025-B56A4FB011DC

Imagen: Camilo Inostroza - Xpress Media

9 septiembre, 2018

El “torreón” venció en el último minuto (3-2 a Copiapó y sigue soñando con alcanzar a Coquimbo Unido en la punta del torneo.

Por Cristóbal Hernández

Hasta Copiapó llegó Deportes Valdivia para enfrentarse al equipo local y seguir con su buena racha en la Primera B de nuestro fútbol.

Y todo iría bien para los dirigidos por Aravena, ya que Ojeda pondría el 1-0 a los 22 minutos de la primera etapa. Pero todo se pondría cuesta arriba para los del Calle Calle cuando Ramírez (27’) y Castillo (60’) lograran revertir el marcador para los locales.

Sin embargo, el empate llegaría desde la banca valdiviana. Souper, quien había ingresado hace pocos minutos, pondría el empate a los 72 minutos del complemeto.

Cuando ya todo hacía pensar que el partido terminaría en empate, Donadell pondría el 3-2 y sellaría la victoria del Torreón en el norte de nuestro país.

Con este resultado, D. Valdivia llega a los 40 puntos, iguala la marca de Cobresal y queda a tan solo 5 unidades de Coquimbo Unido, solitario líder de la Primera B. Copiapó, en cambio, se estancó en los 29 puntos.

Share Button

Te puede interesar:

Resumen Primera B: San Luis está a una victoria del título
Deportes Valdivia fue una ingrata visita en La Pintana
Ni una bolsa de clavos salva a San Marcos: Cae con Rangers

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Deportes Copiapó , Deportes Valdivia , Equipos Primera B , Primera B
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores