Deportes Valdivia se hizo grande de local y se impuso ante Cobreloa

2e22181adce4079087edc0d62d9761ae

Imagen:

3 septiembre, 2018

En la fecha 22° del campeonato de la Primera B, Deportes Valdivia logró una importante victoria a costa de Cobreloa por 3-2 en el estadio El Parque Municipal, en el sur del país.

Lucas Simon iba a ser el protagonista en 19 minutos, tras marcar el 0-1 a favor de los loínos, yéndose así al vestuario arriba en el resultado, tras el primer tiempo.

En la segunda mitad, en tanto, iban a caer los goles y la sorpresa en el Parque Municipal. Rapidamente, recien iniciado la segunda fracción, Christopher Ojeda iba a igualar el asunto, para que, Gustavo Lanaro adelantara al cuadro de Deportes Valdivia desde los doce pasos.

Lucas Simon nuevamente iba a marcar en 72 minutos para igualar el resultado, sin embargo, iba a repetir el argentino de 32 años para el local, Gustavo Lanaro el delantero sería el encargado de darle la victoria a los dirigidos por Jorge Aravena.

Con esta victoria, el “torreón” alcanza el tercer lugar con 37 unidades (a 7 unidades del puntero exclusivo, Coquimbo Unido), por otro lado, el cuadro de Rodrigo Melendez se queda con 35 puntos en la quinta posición de la Primera B de nuestro país.

Share Button

Categoria: Primera B

Déjanos tu comentario
Auspiciadores