Deportes Temuco sigue en racha y vence de visita a San Luis

E863D9AB-3E9F-4FAF-97C9-014BB4B7CDFD

Imagen:

29 julio, 2018

Los dirigidos por Miguel Ponce revirtieron un 1-0 y vencieron por 2-1 a San Luis de Quillota que se complica con el descenso.

Por Cristóbal Hernández

Tras la gran victoria lograda en Argentina ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana, Deportes Temuco debí afrontar su realidad en el torneo.

Y es que el duelo que vivirían ante San Luis de Quillota, si bien quedan muchas fechas para que finalice el campeonato, era vital de cara al tema del descenso.

Es por eso que en el conjunto del sur no existió tiempo para celebrar la victoria ante “El Cuervo de Boedo” y prepararon de la mejor manera el encuentro ante los quillotanos, ya que en caso de perder, quedarían en los puestos de descenso.

Sin embargo, fue San Luis de Quillota quien manejaba los tiempos del partido. Con Braulio Leal como estandarte, los de la Quinta Región dominaron las acciones del encuentro, haciendo notar el cansancio que sufrió el ‘Pije’ a mediados de semama.

Christian Bravo, ex jugador de la U y la UC, con un potente disparo, pondría el 1-0 para los canarios. Tras esto, San Luis no lograría convertir más goles, demostrando una increíble falta de precisión en el disparo final.

Es por esto que la máxima del futbol se hizo presente en el Lucio Fariña de Quillota. “Gol que no se hace en un arco, se convierte en un gol en contra”. Eso sufrió San Luis con los tantos del histórico Mathías Riquero (77’) y de Cristián Canio (84’) que le permitirían a Deportes Temuco dar vuelta el marcador, quedarse con los 3 puntos, escapar de la zona roja en la tabla de posiciones y hundir a San Luis.

Share Button

Te puede interesar:

O'Higgins cayó ante San Luis en Quillota y se aleja de la zona de liguilla
La 'U' y Beccacece respiran al batir a San Luis
San Luis vence a Cobresal y despega del fondo

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Temuco , Equipos Primera División , San Luis
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores