Deportes Antofagasta golea a domicilio en Copa Chile

Imagen: ANFP

23 agosto, 2017

En el Estadio Carlos Dittborn, se enfrentaron por la ida de la Copa Chile MTS, San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta. El cuadro “puma”, ganó por una amplia ventaja y define en su casa teniendo casi asegurado los pasajes a la siguiente instancia.

 Un partido donde la visita fue claro dominador durante todo el compromiso, mientras que los locales no pudieron mostrar buen futbol y quedaron prácticamente eliminados de la Copa. Al minuto 22’ el árbitro del compromiso sentenció penal a favor del equipo de Antofagasta. Pablo Corral (24’), cambió la pena máxima por gol y anotó el primero de la noche.

Un primer tiempo que no tuvo mucho más llegada por parte de ambos equipos. Los dirigidos por Nicolás Lamarcón se sentían dueños absolutos del compromiso y en el segundo tiempo demostrarían aún más esa superioridad.

Al inicio de la segunda mitad, entró Matías Campos López sustituyendo a Giovanni Arnaez. Este cambio trajo consecuencia, ya que 5’ minutos más tardes el jugador “ariqueño”, salió expulsado por un duro golpe que propino en el rostro de Sebastián Villegas, quien tuvo que ser retirado por una ambulancia del recinto.

De ahí en más, con un jugador menos, los locales no pudieron hacer nada frente al ataque del equipo de primera división. Pablo Soda, anotó un doblete el primero al minuto 57’ y después al 64. Para hundir más a los dueños de casa, Germán Estigarribia (82’), anotó el cuarto gol que sentenció el encuentro.

El compromiso de vuelta entre ambos equipos será el 6 de septiembre a las 19:45 horas. Donde Antofagasta recibirá a San Marcos, con la tarea prácticamente resuelta.

L/R

Share Button

Te puede interesar:

Rubén Farfán: "No quiero irme de Antofagasta sin dejarlo en la Primera División"
Antofagasta venció a Everton en cierre del Apertura 2016-2017
La 'U de Conce' y Antofagasta repartieron puntos y bostezos

Categoria: ANFP , Antofagasta , Copa Chile 2017 , Equipos Primera B , Equipos Primera División , San Marcos
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores