Deportes Copiapó derrota a Rangers y entra en zona de liguilla

p1bm4qp25rf3ffdj1ptsaof2lu4

Imagen:

29 julio, 2018

En jornada sabatina el cuadro local logró importante victoria por 2-0 frente a Rangers en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla valido por la fecha 17° del campeonato de la Primera “B”. German Estigarribia y Francisco Román fueron los encargados de darle un respiro a los dirigidos por Erwin Durán.

El local quien fue dueño del balón y de las principales acciones durante los 90 minutos, se iba a encontrar con el primer tanto en el minuto 35 en los pies de Estigarribia, terminando el primer tiempo arriba en el marcador el cuadro nortino.

En la segunda mitad, vendría el balde de agua fria para el forastero ya que Francisco Román iba a sepultar el 2-0 final entre el “León de Tarapaca” y la escuadra talquina.

Con esta victoria, D. Copiapó queda con los mismos puntos (25 unidades) que Rangers pero con mayor diferencia de goles alcanzando momentaneamente la liguilla en la Primera B del campeonato chileno.

Los de la tercera región tendrán que ser forastero cuando tengan que enfrentar la próxima fecha al puntero Coquimbo Unido. Por su lado, Rangers esperará por D. Puerto Montt el siguiente partido.

 

ED.

Share Button

Categoria: Primera B

Déjanos tu comentario
Auspiciadores