Deportes Antofagasta cierra su mejor torneo con una victoria y le espera la Copa Sudamericana

IMG-20181202-WA0001

Imagen:

2 diciembre, 2018

Los “pumas” vencieron a Deportes Iquique por 2-0 en calidad de visita y cerraron su participación histórica en el Torneo Nacional.

Por Cristóbal Hernández

Hasta el estadio Cavancha llegaron Deportes Iquique y Deportes Antofagasta para sellar su participación en el Campeonato Skotiabank.

Mientras los locales ya no temían por el fantasma del descenso, la visita ya había asegurado su participación en Copa Sudamericana.

Y esta realidad se trasladó al campo de juego. Antofagasta superó en gran parte del encuentro a los pupilos de Musrri. Es por eso que Marco Collao (a los 15′ del 1T) y Jason Flores (a los 69′ del 2T) fueron los encargados de llevar los 3 puntos a la II región del país.

Con este resultado, Deportes Antofagasta cierra su mejor participación en un torneo de Primera A y consiguió la suma de 53 unidades que le permitió ubicarse en la 4ta plaza del torneo. Los pupilos de Gerardo Ameli, participarán en la Copa Sudamericana el próximo año.

Deportes Iquique, en cambio, selló un torneo muy irregular y se salvó por poco del descenso.

Share Button

Te puede interesar:

Iquique no logró ganarle a Guaraní y quedó eliminado de la Libertadores
Colo Colo se estrena con triunfo en su visita a Antofagasta
Sólido: Deportes Antofagasta vence a un desganado O’Higgins de Rancagua

Categoria: ANFP , Antofagasta , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Iquique , Equipos Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores